• Diplomado Ejecutivo en Habilidades Blandas

    En este programa te entrenamos en las habilidades blandas que más impacto generan hoy en nuestros clientes y te ayudamos a generar soluciones a los desafíos de liderazgo y comunicación para que impacten en la organización rápidamente.

  • Una formación para que transformes tu realidad.

    ¿Qué son las habilidades blandas?

    Diferentes y transversales a las habilidades duras, que se refieren al conocimiento académico que se obtiene en el proceso formal de educación, las habilidades blandas son la puesta en práctica integrada de aptitudes, formas de relacionarnos con otros y con las situaciones que se nos presentan diariamente

  • Aquí te contamos cuáles son las habilidades esenciales para mejorar tu gestión y liderar los cambios en la organización.

    Comunicar con impacto

    Transmitir mensajes en forma clara y entendible para inspirar acciones sin aburrir ni confundir.

    Gestión de la productividad personal y de los equipos

    Mejorar los resultados que se obtienen en menos tiempo y con menos esfuerzo

    Conversar y coordinar efectivamente

    De acuerdo a los resultados que se buscan, saber como conversar para que eso suceda.

    Delegación efectiva que impulse la autonomía de las personas

    Expandir la capacidad de gestión propia logrando hacer a través de otros

    Desarrollo de personas mediante el feedback

    Mejorar el desempeño de colaboradores y pares, colaborar efectivamente con el aprendizaje de otros.

    Mejorar la colaboración en los equipos de trabajo

    Incrementar el compromiso y la disponibilidad de las personas hacia los objetivos.

  • Te mostramos los Módulos que forman este diplomado

    Formato de 1 día de cursada intensivo + implementación de una solución diseñada aplicando nuestros modelos y acompañamiento online para gestionar dificultades.

    Haciendo click en cada módulo podrás ver en detalle sus contenidos e información específica

  • Cómo abordamos cada módulo

    te contamos nuestro enfoque para favorecer tu aprendizaje

    Simple y efectivo

    No perder tiempo

    Pocas horas y 100% enfocadas en la aplicación trabajando en casos reales.

    Auto-observación

    Darse cuenta

    Favorecemos conversaciones para aceptar el desafío, reconocer el problema que tenemos y disponernos a solucionarlo.

    Explorar el conocimiento

    Adquirir lo que falta

    Facilitamos las herramientas y el conocimiento necesario para desarrollar las habilidades blandas requeridas.

    Diseñar soluciones

    Pasar a la acción

    Todo lo visto y aprendido se dispone en forma de solución para los participantes y la organización.

  • Formato del módulo:Workshop + implementación de solución

    Cómo funciona cada módulo

    1

    Preparación previa

    Cada módulo comienza antes del encuentro grupal. Buscamos alinear a los alumnos para incrementar el enfoque y la predisposición con lo que estan por cursar.

    2

    Workshop online en vivo

    Facilitación de contenidos y modelos Transformación de la forma de ver lo que hacemos Construir conocimiento en conjunto a partir de la experiencia que trae cada persona. Clarificación en el cambio de practicas necesario Definición de proyectos individuales

    3

    Clases on-line asincrónicas

    En estas clases, súper ágiles, verás videos en donde te agregaremos contenidos para nutrir tu performance en el tema. Para que las veas las veces que quieras de la forma que quieras.

    4

    Acompañamiento online de un tutor

    Agregado de contenidos complementarios Ampliación teórica de lo visto en clase Guia para profundizar el cambio de enfoque personal. Trabajo en proyecto de aplicación de lo visto – Diseño de solución Dos encuentros on-line con grupo pequeño y tutor del DEHB para resolución de dificultades y repaso de conceptos. (uno obligatorio y otro opcional)

    5

    Delivery de aprendizaje

    Solución aplicada exitosamente.

    Evaluación de implementación de solución para certificación del módulo.

  • ¿Qué obtienen los participantes de este Diplomado Ejecutivo en Habilidades Blandas?

    Tenemos un equipo de primera clase!

    Entrenamiento

    Buscaremos que hagas cosas diferentes

    Para nosotros entrenar no es "hacer todo bien" es hacer cosas diferentes, aunque sean incómodas al principio, asi mediante su uso se incorporan a la realidad de cada persona.

    Contexto

    Estamos para acompañarte en lo nuevo

    Todas nuestras estrategias educativas buscan ser un saludable contexto para el diseño de soluciones a los desafíos planteados por cada persona y que puedan crear algo posible y transformador en el corto plazo.

    Modelos

    Facilitamos la aplicación de lo visto

    Disponemos de Modelos de aplicación de todo lo visto, para que el diseño de soluciones sea simple y ágil.

    Distinciones

    Nuevos puntos de vista

    Distinciones específicas para expandir la capacidad de acción efectiva en el día a día, no solo buscamos que las personas cambien su acción sinó que transformen la forma en la que ven las dificultades las soluciones.

  • en síntesis, nuestra Metodología consiste en esto:

  • ¿Cuál es el diferencial de esta formación?

    Diferencia

    N°1

    Este Diplomado es el resultado de nuestro trabajo con clientes, enfoques que construimos junto a ellos para acompañarlos en sus desafíos.

    Diferencia

    N°2

    Foco en la aplicación de soluciones simples para transformar la realidad.

    Diferencia

    N°3

    No se trata de conocimientos para que sean aplicados.

    Son aplicaciones transformadas en conocimiento para compartirlas con mas personas.

  • Comentarios de nuestros clientes

    Conocí a Adriana en la Universidad del CEMA y puedo decir que es una Profesional de Excelencia. Destaco su dedicación, pasión y seguimiento en el tratamiento de las actividades y trabajos que realiza con cada una de las personas que lidera. Una verdadera Coach y con un trato excelente.

     

    Lic Leandro Stainekker, Telefónica

    Paulo demuestra constantemente ser un profesional comprometido y apasionado por su trabajo. Cuenta con las competencias necesarias para desafiar tanto a sus coachees como a sus alumnos, generando vínculos honestos basados en la confianza, estimulando y facilitando la reflexión, el aprendizaje y la acción, interviniendo en los momentos precisos con las preguntas justas, logrando quiebres significativos en cada etapa del proceso. Además, aporta constantemente y con claridad, técnicas y herramientas que rápidamente pueden ponerse en práctica.

     

    Vanesa Raileff – RRHH – Logicalis S.A

    El equipo de Narama nos ayudo a rediseñar nuestra forma de comunicar de nuestro equipo de Tecnología, vivimos un proceso único que, como dicen ellos, algo distinto va a ocurrir.

    El efecto logrado nos cambió el mindset y nos consolidó como equipo. En breve arrancamos el segundo módulo comunicacional. Muchas gracias a Adriana y Paulo.

     

    Christian Hisas- Senior Technology Manager-Logicalis.

    Trabajar con Adriana es un desafío constante pues cuestiona respuestas y modos y aporta puntos de vista diferentes, promoviendo así la reflexión.

    Adriana es una persona muy comprometida, lo cual se ve reflejado en su predisposición a aportar con material acorde así como con su mirada personal. Esto genera confianza, fortalece el vínculo y hace que de gusto trabajar con ella.

     

    Lic Deborah Beer, DHL Global Fowarding

    Tuve la oportunidad de conocer a Paulo durante mi formación como coach ontológico y desde ya desarrollé por él una amistad y un enorme respeto por su compromiso con dicha profesión. Su calidad humana y su respeto por el coachee o participante de las actividades, lo hacen una persona altamente recomendable a la hora de elegirlo como coach o facilitador. Ha sido un regalo de la vida el haberme cruzado con él.

     

    Carlos Fau – Arquitecto de software, Frávega

    Adriana me ayudó a organizar y mejorar mis ideas. Es sumamente creativa, inteligente y capaz. Gracias a su ayuda, pude mejorar mi capacidad para presentar en público.

     

    Rodrigo Benzaquen- CEO Nubeliu

    I had the privilege to be coached by Adriana to prepare a presentation in a very important IT conference in Argentina. We had few online meetings to discuss the structure, the content and the speech of my lecture and, even having an extensive experience delivering presentations and classes, for more than 20 years, Adriana definitively changed the way I will build and deliver presentations from now on. It was very stressful situation to me, because I was about to talk to more than 300 clients in a language that I am not fluent (spanish). The presentation was amazing, and I'm sure that Adriana's coach was a game changer in my career. Muchas gracias, Adriana!

     

    Rodrigo Suzuki- Information Security Director at Logicalis Latin America

    Paulo es un profesional de valores de la vieja escuela pero con toda la fuerza y espíritu innovador que se necesitan en estos tiempos. Cada uno de los proyectos y desafíos encarados junto a él y su equipo han sido procesos en los cuales la innovación en herramientas nuevas de comunicación nos han ayudado a mejorar y reflexionar sobre juicios que no nos permitían evolucionar como equipo. Su mirada profesional y calidad humana hacen que se genere un vínculo de confianza que potencia el trabajo logrando cumplir con los objetivos y poner en marcha los cambios necesarios. Haber encontrado su profesionalismo le ha dado herramientas para poder comunicar y crear contenidos que movilizan emociones.

     

     Pablo Iguchi - creative mind - Acuario group

  • Contacto

    Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que podamos asesorarte sobre este Diplomado.

    Importantes descuentos para grupos y empresas.

    Muchos medios de pago

    info@narama.com.ar

    Todos los artículos
    ×